A todas las personas nos encanta llevar varios collares sin despeinarnos, pues esta tendencia ya está a la orden del día. La superposición no es más que la superposición perfecta de colgantes y collares formando una combinación única y de moda. Descubre cómo conseguirlo a través de este artículo.
¿Cómo prevenir que se enreden varios collares?
Tenemos un truco para que lleves varios collares o cadenas sin enredos: ¡Conecta los collares por los extremos opuestos! El truco es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:
- Tomas el extremo del final del gancho de uno de los collares que usarás, y en lugar de cerrarlo con los eslabones de este, lo enganchas con los eslabones.
- Haces lo mismo con el otro, coges el gancho y lo cierras con los eslabones del colgante opuesto.
Además, para evitar que se dañe el conjunto del collar, te damos otro consejo para llevar varios collares:
- Las gargantillas deben ser el primer collar. El collar más corto, es decir, el menos pesado, se colocará en la parte superior.
- En segundo lugar, se utilizarán collares, que son de tamaño mediano y pueden ser más largos que el primer collar.
- Finalmente, el colgante. Los colgantes son objetos que también serán más largos y pesados, por lo que siempre tenderán a bajar. ¡Úselo al final para que no quede atrapado en otros collares!
¿Cómo guardar cadenas y collares para que no se enreden?
El joyero es el lugar más preciado de nuestro hogar, donde se guardan nuestras materias más preciadas. A menudo y sobre todo ahora, está de moda combinar varios collares alrededor del cuello, tendemos a llevar collares, colgantes y gargantillas indistintamente y juntos, por el hecho de que son todos iguales y esto facilita encontrarlos después. Este es el primer error, ya que tienden a enredarse con tanta facilidad que uno podría creer que tienen imanes. Por otro lado, si se almacenan durante mucho tiempo, ocuparán mucho espacio que no está disponible la mayor parte del tiempo.
Los amantes de las joyas sabemos lo frustrante que puede ser encontrar colgantes enredados, tratando de desatar cada nudo y empeorando la situación. Sin duda, más vale prevenir que curar. Para que tus collares no se confundan y cuando abras tu maleta no sepas por dónde empezar, aquí tienes unas recomendaciones muy sencillas para proteger tus joyas en tu maleta y cómo guardar los collares para que no se enreden. ¿Entonces que puedes hacer? Te damos prácticos consejos para que no pierdas el tiempo separando collares.
Bandejas
Guarda tus collares individualmente en la bandeja organizadora. Procura forrar la bandeja con un paño suave para proteger el collar, este tipo de bandeja es ideal para que tengas en casa y guardes tus collares sin enredos. Estas bandejas se pueden almacenar en cajones que ahorran espacio.
Estuches
Este sistema de almacenaje es el más sencillo y el más adecuado para mantener tus joyas en perfecto estado. Además, si debe llevar sus joyas en un viaje, siempre debe guardarlas en un lugar seguro.
Utilizar perchas
Es un truco muy simple que te permite organizar tus collares, separarlos para evitar enredos y ser agradable a la vista sin ocupar demasiado espacio. Decora perchas para añadir tu toque personal.
Usar pajitas
Finalmente, un consejo menos conocido, pero igualmente práctico es usar una pajita para guardar tus colgantes. Te explicamos cómo: introduce el collar en la pajita y asegura cada collar, si es necesario con unas tijeras. Una vez hecho esto, podrá guardar su collar sin quedar atrapado en el joyero.
Es muy importante evitar el almacenamiento inadecuado de las joyas, ya que cuando están en contacto con otras joyas tienden a rayarse, perdiendo un poco su brillo.
¿Cómo se guardan las joyas en las maletas de viajes?
Hay muchos remedios caseros disponibles para garantizar que sus joyas estén protegidas. Con nuestras joyas, sin embargo, queremos que puedas usar tus pequeños tesoros por más tiempo, por lo que queríamos traerte los métodos más efectivos para guardar tus joyas en tu equipaje y evitar que se dañen. Además, si la mayor parte es oro, ¿sabe cuánto se trae a bordo? ¡Respondemos a todas tus preguntas!
Si vas a viajar con algunas de tus joyas, una de las preguntas que te puedes hacer es «¿cuánto oro puedo llevar a bordo?», y la verdad es que lo ideal es que conozcas la normativa del país de destino. Sin embargo, según la normativa europea, la cantidad máxima que se puede utilizar para entrar y salir de la Unión Europea es el equivalente a 10 000 euros en oro. Por otro lado, si su cantidad de joyas es mayor, solo es necesario declararlo en la aduana.
Desde Jolfer apostamos por la calidad. ¡Visítanos y consulta nuestra web para elegir tu producto favorito!
No Comments yet!